Martes, 27 Septiembre, 2016 Nueva apuesta de Globalcaja por el sector farmacéutico en Ciudad Real
De izquierda a derecha, Gundemaro Sobrino, Francisco José Izquierdo y Miguel Ángel León.
Firma de convenio con el Colegio Oficial para ofrecer ofertas y servicios en condiciones preferentes

Globalcaja y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real se han adherido al convenio suscrito por la entidad bancaria y el Consejo de Colegios Oficiales a nivel regional. Este acuerdo tiene el objeto primordial de ofrecer un amplio y específico abanico de ofertas, servicios y asesoramientos, en condiciones preferentes, para este importante sector.

La entidad, según ha informado en nota de prensa, siempre ha mostrado una especial sensibilidad con este colectivo profesional y ha dado muestras de ello durante los últimos años, dado el gran peso específico tanto económico como social que tiene en la provincia y región.

Las dos partes han mostrado su satisfacción por este convenio, que viene a dar respuesta a las necesidades de los farmacéuticos de Ciudad Real. En las imágenes, varios momentos de dicha firma, que ha tenido lugar en la sede de Globalcaja en la capital, entre el presidente del Colegio, Francisco José Izquierdo, y el director territorial de Globalcaja, Miguel Angel León, que han estado acompañados del responsable de Instituciones en la provincia, Gundemaro Sobrino.