Muy buen ambiente deportivo y festivo el vivido hoy en Carrión de Calatrava (Ciudad Real) para celebrar la San Silvestre, que este año contó con la novedad de que un cañón facilitó nieve artificial a los participantes en la misma, dando un toque muy navideño y alegre al acontecimiento. Entre ellos, la alcaldesa Ana María López y varias concejalas, que también tomaron parte en las pruebas, de una u otra forma.
Cerca de un centenar de inscritos, muchos de ellos disfrazados, acompañados de familiares y amigos, se congregaron en la plaza de la Constitución, para correr, andar y disfrutar de las últimas horas del 2016.
Bajo la coordinación de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Carrión y el servicio de Protección Civil de la localidad, las 2 pruebas celebradas, una para niños y niñas, y otra para jóvenes, seniors y veteranos transcurrieron con normalidad en un claro ambiente de diversión y deportividad.
Sobre un trayecto corto, los pequeños, infantiles y alevines, fueron los primeros en tomar la salida, recibiendo al final del recorrido chuches, una botella de agua muy especial, así como trofeos y medallas para los ganadores.
Después saldrían los juveniles, seniors y veteranos, sobre un trayecto más largo, esperándoles al final también regalos, así como fruta y agua para todos, para reponer fuerzas.
Tras la entrega de premios, todos los presentes protagonizaron el último brindis del 2016 con sidra y la foto final.