Viernes, 3 Enero, 2014 Los carteros reales recogen cientos de cartas de los niños villarrubieros en el Ayuntamiento
La alcaldesa, Encarnación Medina, inauguró un mercadillo navideño repleto de regalos para todos los gustos
Desde el jueves y hasta el día 6 se muestra el mercado navideño de artesanía y gastronomía en la Glorieta del Pato

La Navidad de Villarrubia de los Ojos, continúa con un completo programa de actividades. Ahora son los pajes reales los que han hecho su aparición en el salón de plenos municipal y son cientos los niños que acuden a enviar su carta a sus Majestades los Reyes Magos

 

Los niños acuden entre la alegría de conocer a tan egregios embajadores y el miedo que a veces les producen sus atuendos y sus miradas. Son obsequiados con dulces regalos, como anticipo de los regalos que le llegaran de manos de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, el día más esperado y deseado por los niños y niñas que es el 5 de enero. Ese día, Sus Majestades llegaran a la localidad para, en cabalgata, realizar el itinerario habitual.

 

Mercadillo navideño de artesanía y gastronomía

 

También desde el jueves y hasta el próximo martes en la Glorieta del Pato se ha instalado por segundo año el Mercado Navideño de artesanía y gastronomía, donde artesanos y comerciantes ofrecen sus productos más típicos para estas fechas. Además, los niños podrán disfrutar de cuentacuentos, juegos tradicionales, villancicos y una gran variedad de talleres.