Viernes, 23 Septiembre, 2016 Hipermercados E. Leclerc renueva su patrocinio a la Quixote Maratón de Castilla-La Mancha y se encargará del avituallamiento
Juan Jiménez y Nicomedes Moyano.
Descargar Imágenes:

Hipermercados E. Leclerc se convierte un año más en patrocinador de la 21ª Quixote Maratón de Castilla-La Mancha, la 6ª Media Maratón de la región y el 2º Diez Mil, que se celebrarán el domingo 16 de octubre en Ciudad Real. Estos hipermercados, con presencia en Ciudad Real y Puertollano, han renovado el acuerdo de colaboración que firmaron el director gerente, Juan Jiménez, y el presidente de la Quixote Maratón ADAD, Nicomedes Moyano, entidad organizadora de las pruebas.

E. Leclerc es una entidad que ha colaborado con el Maratón Popular de Castilla-La Manchad desde su primera edición ocupándose del avituallamiento de los atletas.

Nicomedes Moyano ha puesto en valor la implicación y el apoyo a la actividad deportiva que ofrece el hipermercado, sobre todo en una especialidad como el atletismo que no es mayoritaria “pero que cuenta cada vez con más adeptos que apuesta por formas de vida saludables”.

Juan Jiménez, gerente de la firma E. Leclerc, y amante y practicante del deporte en su vida privada, ha subrayado, por su parte, que el hipermercado siempre ha apostado por difundir estos valores saludables. “Nos gusta apoyar a quienes dedican su tiempo y esfuerzo a organizar competiciones del tipo de la Quixote Maratón. Un año más nos sumamos a la fiesta del atletismo de Castilla-La Mancha”, ha afirmado.