Sábado, 28 Diciembre, 2013 Gaspar Naranjo, de Valdepeñas, Adela Salcedo, de Ciudad Real y Natalia Olmo, de Almodóvar, ganadores en el III Concurso de Escaparatismo Navideño del Colegio de Farmacéuticos
La farmacia de Gaspar Naranjo, en Valdepeñas, volvió a llevarse el primer premio

Las farmacias de Gaspar Naranjo, de Valdepeñas; de Adela Salcedo, de Ciudad Real; y Natalia Olmo, de Almodóvar del Campo, han sido premiadas en el III Concurso de Escaparatismo Navideño, de carácter provincial, del Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real.

Este año, ha habido una única categoría en el concurso, la de ‘Farmacia en Navidad’, en la que se premia a las tres farmacias que mejor mezclan en sus escaparates los temas característicos de Farmacia y las fiestas navideñas (árboles navideños, belenes, etc).

El primer premio ha correspondido a Gaspar Naranjo, consistente en una tablet, regalo patrocinado por el Colegio, y quien también ganara en la edición de 2011; el segundo premio ha sido para Adela Salcedo, que consiste en un Cofre Escapada Spa y Bienestar para dos personas, patrocinado por COFARCIR, y el tercer premio ha recaído en Natalia Olmo, que incluye un viaje de 2 noches de estancia, patrocinado por PSN.

El Jurado seleccionador  ha destacado que la elección ha sido muy ajustada, y ha destacado la originalidad y calidad de los mismos.

 

Podían participar en el concurso todas las farmacias de la provincia de Ciudad Real, excepto las de los miembros del Jurado. El Jurado estaba compuesto por: Mª Ángeles Puebla Rodríguez (vocal de Dermofarmacia), como presidenta; y como vocales Gemma García Guijarro (vicepresidenta); Francisco Izquierdo Barba (vocal de Oficina de Farmacia); Félix García-Lozano y Victoria Arroyo Rojo (ganadores del año anterior), actuando de secretario Augusto Ortega Jiménez (del Centro de Información del Medicamento).