Viernes, 7 Octubre, 2016 Gas Natural Castilla-La Mancha y CEOE-Cepyme firman un nuevo acuerdo de colaboración
Miguel Martín de Pinto y Pedro Hernández Barbería.
• Fruto de su compromiso social y cultural, la compañía energética seguirá apoyando algunas actividades de la Confederación.

El vicepresidente primero de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández Berbería, y el director general de Gas Natural Castilla-La Mancha, Miguel Martín de Pinto, han renovado un año más el convenio de colaboración por el cual, la compañía energética será uno de los patrocinadores de los Premios Excelencia Empresarial en la edición de 2016, que tendrán lugar en Guadalajara el próximo mes de noviembre. El acto ha contado además con la presencia del secretario general de la confederación, Javier Arriola Pereira, y de la delegada de Gas Natural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Victoria Félix.

Con la firma de este nuevo convenio, Gas Natural Castilla-La Mancha y CEOE-CEPYME Guadalajara se comprometen a premiar a la empresa que más se haya distinguido en la preservación del medio ambiente como un reconocimiento de los empresarios a los empresarios, por su trabajo diario y por su esfuerzo continuo, dentro de los Premios Excelencia que anualmente organiza la organización.

Esta iniciativa de Gas Natural Castilla-La Mancha forma parte de los programas de patrocinio del grupo, fruto de su compromiso social y cultural en las zonas donde desarrolla su actividad empresarial.