Jueves, 29 Noviembre, 2012 EL GAS NATURAL ES UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA LOS SECTORES TERCIARIO E INDUSTRIAL
Un momento de la charla en la sede de la FEDA
Gas Natural Castilla-La Mancha organizó hoy una jornada técnica en Albacete donde se presentaron las soluciones energéticas más eficientes

Gas Natural Castilla-La Mancha, filial de GAS NATURAL FENOSA, organizó hoy en Albacete la jornada técnica “El gas natural en el terciario e industrial. Una oportunidad de negocio”. La conferencia, que contó con asistencia de profesionales de los sectores comercial, terciario, dotacional e industrial, tuvo lugar en la sede de la Federación de Empresarios de Albacete.
La actual coyuntura económica hace que las empresas y los gestores de edificios busquen disponer de las soluciones energéticas más eficientes y económicas que les permitan reducir sus costes y aumentar su productividad. Por ello, la utilización del gas natural en servicios centralizados residenciales y en los sectores terciario e industrial representa una oportunidad de negocio para todos los agentes implicados en esta actividad, desde la compañía distribuidora hasta el instalador y el comercializador.
Durante de la jornada, que fue inaugurada por el delegado de Nueva Construcción y Gran Consumo de Gas Natural Distribución, Vicente Estival, se habló de las ventajas del usar el gas natural con el apoyo de otras energías, las nuevas tecnologías existentes para la calefacción de naves industriales y locales de gran volumen, la climatización o la cogeneración.
 
Presencia en la región
Gas Natural Castilla-La Mancha está presente en las cinco provincias de la comunidad castellano-manchega, donde cuenta con más de 3.200 kilómetros de red y distribuye gas natural a cerca de 222.000 puntos de suministro en 58 municipios.