Martes, 27 Septiembre, 2016 Bankia se suma a la fiesta del atletismo de Castilla-La Mancha y patrocinará la Quixote Maratón, que se celebra el 16 de octubre
Nicomedes Moyano, David Vozmediano y Pablo Lozano.
La colaboración se traducirá en apoyo económico para sufragar los gastos de organización
Descargar Imágenes:

La entidad bancaria Bankia patrocinará por primera vez la Quixote Maratón, cuyas pruebas, la 21ª Quixote Maratón Popular de Castilla-La Mancha, la 6ª Media Maratón de Castilla-La Mancha y el 2º Diez Mil, se celebrarán el domingo 16 de octubre en Ciudad Real.

El director de la oficina principal de la Plaza del Pilar de Bankia en Ciudad Real, David Vozmediano Pizarro, y el presidente y secretario de Quixote Maratón ADAD, Nicomedes Moyano y Pablo Lozano, respectivamente, han suscrito el acuerdo de patrocinio que vincula a ambas organizaciones en esta nueva edición de la fiesta del atletismo de Castilla-La Mancha.

La colaboración de Bankia se traducirá en apoyo económico que servirá para sufragar los gastos de organización de la Quixote Maratón que el año pasado reunió a 1.105 deportistas adultos inscritos en las tres pruebas, más casi 2.350 niños de toda la provincia en la Carrera Escolar

En este sentido, Nicómedes Moyano ha agradecido a Bankia su apuesta por el deporte, el atletismo y especialmente por Maratón que, tal y como recuerda, es una de las 13 que se organizan en toda España. “El apoyo de empresas como Bankia nos ayudan a mantener la capacidad y la ilusión de organizar año tras año las pruebas de la Quixote Maratón y a seguir mejorando”, ha afirmado.

Por su parte, David Vozmediano, que también es corredor y participará en la Quixote Maratón, ha deseado que esta nueva edición sea todo un éxito.